Guess The 90's

Guess The 90's 1.6

¿Recuerdas los años 90?

Guess the 90's pondrá a prueba cuánto sabes sobre la década de Brtiney Spears, los chupetes de la suerte y los Power Rangers. Ver descripción completa

PROS

  • Nostálgico
  • Diselo claro
  • Divertido durante un rato

CONTRAS

  • Muy centrado en los Estados Unidos
  • Formato de concurso poco original

Útil
6

Guess the 90's pondrá a prueba cuánto sabes sobre la década de Brtiney Spears, los chupetes de la suerte y los Power Rangers.

¿Recuerdas los 90?

Si durante los 90 ya tenías unos cuantos años y conciencia, con Guess the 90's vivirás un divertido viaje al pasado. Te verás en la tesitura de contestar series de preguntas sobre esa década y deberás acertarlas todas para poder progresar en el juego.

Las preguntas se presentan en forma de fotografías de objetos o personas (programas de televisión, juguetes, personajes, comida, etc.) y deberás acertar con qué se corresponden, completando palabras con las letras que se proporcionan.

Made in America

Si no has vivido o no has estado en contacto con la cultura de los Estados Unidos durante los 90 te costará resolver muchas de las preguntas de Guess the 90's. Muchos de los programas de televisión, juguetes o comidas que aparecen no triunfaron demasiado fuera de los Estados Unidos, así que los jugadores no estadounidense pueden verse apurados.

Si te estancas con alguna de las preguntas de Guess the 90's, puedes optar por pedir letras de ayuda o incluso la solución. Cada pista cuesta monedas que, a su vez, se acumulan cuando respondes bien (también puedes comprarlas desde el juego). Se podría discutir su coste, tal vez, demasiado elevado.

Una presentación sin brillo

Cuando abres Guess the 90's y ves por primera vez su elegante menú, parece que entres en un festín visual de colores chillones y camisetas desteñidas. Desafortunadamente, el resto del juego (excepto por las fotografías) es bastante soso y no vuelve a rememorar el estilo de los noventa.

Nostálgico pero con fallos

Guess the 90's es divertido durante un rato y trea recuerdos que probablemente tengas ya olvidados. El formato de concurso, sin embargo, es demasiado plano. No hay puntos adicionales por responder rápido; tampoco hay retos o rondas especiales. El juego empieza siendo divertido, pero la diversión se desvanece rápidamente.

Guess The 90's

Descargar

Guess The 90's 1.6